Castilla y León registró seis de las diez temperaturas más bajas del país esta madrugada, día en el que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había predicho una importante bajada de las mínimas en el conjunto de las comunidades autónomas del norte de España. En la comunidad, la temperatura más baja la anotó, con 3,8 grados centígrados, Aguilar de Campoo (Palencia), que a su vez fue la cuarta del país, pues Zumaia (Guipúzcoa) apuntó cero grados, Navacerrada (Madrid), 2,8, y Valderredible (Cantabria), 3,2 grados.
Publicidad
Además, Cubillas de Rueda (León), Villaeles de Valdavia (Palencia) y Cuéllar (Segovia) registaron una temperatura de 3,9 grados centígrados, Sargentes de la Lora (Burgos), cuatro grados, y Sanabria-Robleda Cervantes (Zamora), de 4,1 grados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.