Castilla y León vivirá otro fin de semana de lluvias y viento, aunque las precipitaciones serán en general débiles y el viento no será tan fuerte como la semana pasada. La región se librará estos días de las alertas meteorológias y las temperaturas serán primaverales, ... al menos hasta el sábado, cuando volverán a caer.
Publicidad
El jueves Castilla y León amanecerá con mínimas frías, de entre 0 y 3 grados, por lo que incluso podrían producirse heladas. Sin embargo, las máximas irán en aumento hasta llegar a los 14/ 18 grados. No habrá riesgo de precipitaciones. Puede haber nubes por la mañana pero se despejarán a medida que avance el día. Será una jornada soleada en genera.
El viernes se producirá un aumento de temperaturas mínimas y máximas, por lo que no habrá heladas. La comunidad llegará a temperaturas muy agradables de entre 17 y 22 grados. Por la tarde habrá riesgo de precipitaciones débiles en toda la comunidad y viento. En el este pueden ser más dispersas, pero también acompañadas de tormenta.
El sábado se producirá un importante descenso de las máximas hasta los 13 / 15. Precipitaciones débiles generalizadas, ocasionalmente con tormenta en el suroeste, y viento.
El domingo las temperaturas serán similares al sábado o en ligero descenso. Precipitaciones débiles, sobre todo en la segunda mitad del día y ocasionalmente con tormenta en el este y zonas de montaña, y viento.
La AEMET además pronostica una nueva bajada de temperaturas a partir del lunes por la noche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.