Castilla y León
Llamamiento para donar sangre de los grupos A+ y 0+Castilla y León
Llamamiento para donar sangre de los grupos A+ y 0+E. N.
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 12:29
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) hace un llamamiento para que se done sangre ya que las reservas de los grupos sanguíneos A+ y 0+ están en nivel rojo, mientras que los A- y 0- están en nivel naranja.
Publicidad
El resto de los grupos, B+, B-, AB+ y AB- se encuentran en nivel verde.
Los requisitos para poder donar sangre son tener entre 18 y 65 años, un peso superior a los 50 kilos y no padecer o haber padecido una enfermedad transmitida por sangre.
Los puntos de la comunidad en los que se pueden realizar donaciones de sangre se pueden consultar en la web https://www.centrodehemoterapiacyl.es/.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.