El norte
Lunes, 11 de octubre 2021
Itevelesa ha implantado en seis provincias de Castilla y León la ITV digital, que permite ir directo desde casa a la línea de inspección, ya que el usuario se ahorra todo el proceso administrativo previo de gestión documental.
Publicidad
Esto evita tener que bajarse del coche y esperar a ser atendido en la línea de inspección. Además, la compra del servicio se realiza 'on line', tanto de cara a la reserva de la cita como en el proceso de pago, según informa Ical.
La compañía cuenta actualmente con la ITV digital operativa en Burgos (Villalonquéjar), Ávila, León (Onzonilla), Palencia, Zamora (Morales del Vino) y Soria. En las próximas semanas estará operativa en las estaciones de Valladolid (Argales y San Cristóbal) y en Salamanca (Castellanos de Moriscos). Las dos últimas zonas entrarán en funcionamiento con las nuevas líneas de inspección, que están en construcción y que, además de permitir ampliar la capacidad de las estaciones, contribuirán a mejorar la calidad de servicio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.