

Secciones
Servicios
Destacamos
Minutos después de conocerse la propuesta que el Gobierno ha hecho a las comunidades autónomas de paralizar el suministro de la vacuna de AstraZeneca a los menores de 60 años, el vicepresidente y portavoz de la Junta Francisco Igea ha valorado en sus redes sociales como «razonable» la decisión del Ejecutivo central.
«Es lo razonable. Vacunar con Astra a quienes más riesgo tienen de complicaciones por coronavirus y menos frecuencia de trombosis por la vacuna. Es una decisión prudente. Hay que ir adaptando las decisiones a las evidencias».
El mensaje publicado en redes sociales finaliza con un escueto «Esperando a Tudanca» en alusión a las críticas del secretario regional del PSOE que ha calificado de «ayusada» la suspensión durante este miércoles de la vacunación de AstraZeneca en Castilla y León.
La medida se adoptó a primera hora de la mañana y sin el tiempo suficiente para que los que ya habían sido llamados pudieran haber evitado el desplazamiento. Muchos de ellos han recorrido decenas de kilómetros sin que al final hayan recibido la dosis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.