El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha aseverado, en referencia a las marchas de vehículos convocadas este sábado por Vox en todo el territorio nacional, que «las banderas se agitan para las celebraciones o para el combate», mientras que ... el no ve «nada que celebrar».
Publicidad
Así lo ha indicado a través de su perfil de Twitter, una publicación en la que añade: «Para el combate no me esperen. Ya hay suficientes víctimas. Trabajemos para que no se repita. Trabajemos para sujetar entre todos esa bandera que hoy ondea a media asta».
Sobre las caravanas de Vox
Horas, después, añadía, además a su primer tuit que «en España no hay nada más provocador que intentar ser conciliador».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.