El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha destacado el nuevo récord de vacunación que se alcanzó ayer en la Castilla y León, con 40.729 personas vacunadas, y ha advertido que aún pueden ir más rápido. «Sólo nos hacen falta más vacunas» ha expresado.
Publicidad
Igea ha aseverado que los servicios sanitarios pueden ir más allá de las 40.000 vacunas de la jornada del jueves, aunque, añade, «lo que seguro no podemos es hacerlo mejor, es imposible hacerlo mejor». Durante una visita institucional al Punto de Vacunación a Gran Escala en el Centro Cultural Miguel Delibes, donde ya se han vacunado más de 100.000 personas, ha defendido el «trabajo espectacular» desarrollado por la «calidad, la logística, la organización y la entrega de todo el personal que trabaja en estos centros«.
Coronavirus en Castilla y León
El vicepresidente ha defendido que estos centros «son hoy la esperanza de la Comunidad». «Es el centro neurálgico de la esperanza», ha sentenciado, para dar las gracias desde la Junta y el Consejo de Gobierno a todos los sanitarios, personas de Protección Civil y de la Delegación Territorial. «Son todos unos trabajadores excelentes, nos queda muy poco gracias a la gente que está aquí trabajando» ha concluido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.