El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, acusó al Grupo Socialista en las Cortes de falta de educación y calificó de «ignominioso» que los procuradores abandonaran sus escaños en el pleno celebrado esta tarde y después de que la procuradora socialista y vicepresidente segunda de la Mesa de las Cortes, Ana Sánchez, «golpea en el hombro» a Luis Fuentes, una vez que el presidente de la Cortes la expulsara del hemiciclo.
Publicidad
A su vez, afirmó que «esté es el nivel de los partidos de progreso» y lamentó la falta de respeto del PSOE con los ciudadanos que les han votado. «Les han votado para que estén aquí, para que escuchen y para que trabajen».
El vicepresente realizó estas manifestaciones durante una pregunta de la procuradora de Ciudadanos Inmaculada Gómez sobre los mecanismos de evaluación de los servicios públicos
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.