El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha alertado de las cifras de ingresados en hospitales de la comunidad por coronavirus, que este sábado ascienden a 1.701 personas -1.471 en planta y 230 en UCI- y ... ha utilizado la imagen de un botellón en el barrio vallisoletano de Parquesol del pasado viernes para concienciar a la población y apelar a su responsabilidad.
Publicidad
Así lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, donde ha recordado que actualmente hay «1.700 personas peleando por su vida en hospitales» y «230 castellanos y leoneses en las UCI», como recoge Ical.
Noticia Relacionada
«No son números. Son padres, madres, hermanos, hijas. Todo puede empezar aquí, en ese botellón», ha agregado en un mensaje que ha publicado junto a datos de ingresos este sábado en los hospitales de la comunidad y a la fotografía en la que aparecen decenas de jóvenes reunidos en un botellón en el Parque de los Almendros, ubicado el barrio de Parquesol de la capital vallisoletana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.