El Norte
Jueves, 3 de noviembre 2022, 14:21
La convocatoria de una huelga los días 7 y 11 de noviembre ha obligado a suspender la venta de billetes para varios trenes en Castilla y León. Por ello, no es posible adquirir plaza en algunos horarios de los trenes que conectan las provincias de ... la comunidad entre sí y con Madrid en esas fechas. El motivo es que la compañía está esperando a que se determinen los servicios mínimos para los días del paro laboral y, mientras tanto, está bloqueada la venta en determinadas franjas horarias a la espera de conocer qué servicios y frecuencias quedarán afectados por esta circunstancia.
Publicidad
La operadora espera resolver este problema en cuanto tenga certeza sobre los servicios mínimos para la huelga, pero de momento esta circunstancia va a empañar el estreno de las nuevas frecuencias entre Salamanca y Valladolid que se estrenan precisamente el lunes 7 de noviembre y que tendrían que estar ya a la venta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.