En quince días, los comprendidos entre las 00:00 del 2 de agosto hasta las 24:00 del 15 del mismo mes, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Castilla y León han presentado 625 denuncias relacionadas con infracciones comentidas en los locales de ocio nocturno de la comunidad.
Publicidad
Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en la región, la provincia de Ávila -con 235 infracciones- es la más afectada por este tipo de infracciones, seguida de Zamora (153) y Valladolid (100).
Noticia Relacionada
Las provincias más respetuosas con la normativa han sido Segovia y Soria, donde solo se han registrado tres denuncias de este tipo. Las siguen Salamanca, con 9, y Palencia, con 15. En Burgos se han firmado 61 denuncias y en León, 46.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.