Mar domínguez
Lunes, 3 de agosto 2020, 19:08
Génova ha comunicado hoy a Pedro Viñarás el cese de su actividad como gerente del PP de Castilla y León y de Valladolid, justo tres días después de que cumpliera los 65 años. El histórico gerente del PP regional, que asumió también las cuentas del partido de Valladolid en 2017, tras la jubilación de Jesús Domínguez, ha sido ya relevado por el concejal de Valladolid Borja García Carvajal, quien ya está trabajando en la sede de la calle María de Molina de la capital.
Publicidad
La dirección nacional del PP había negociado hacía meses con Viñarás su sustitución, que se produciría en cuanto alcanzara la edad de jubilación. Borja García, licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, forma parte del círculo de confianza del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien con esta elección quiere dar «continuidad a su proyecto de renovación del PP», según informan fuentes del partido. Además, es «una persona de consenso» que apoyó las candidaturas de Alfonso Fernández Mañueco y de Pablo Casado en sus respectivas primarias para dirigir el PP en Castilla y León y en España, respectivamente.
Noticia Relacionada
El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y también el de Valladolid, Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, deberán ahora rendir cuentas ante quien fue rival de este último en las primarias del PP de Valladolid, y a quien venció.
El escaño de García Carvajal en el Ayuntamiento de Valladolid será ocupado por el siguiente en la lista, Francisco Blanco, según informan fuentes del PP.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.