El vicepresidente de la Junta en Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha condenado «rotundamente» este martes el altercado doméstico por el que ha sido detenido el secretario general del Grupo Socialista en las Cortes, Ángel Hernández, tras, presuntamente, amenazar a su pareja y aporrear la puerta de su casa en Soria, en un suceso que la Delegación del Gobierno no ha denominado como caso de violencia de género.
Publicidad
Noticia relacionada
Antonio G. Encinas
«Espero que la pareja de Ángel sea protegida de cualquier tipo de agresión. Espero también que ambos tengan un juicio justo, aunque él no lo merezca por hipócrita», ha aseverado García-Gallardo, en alusión a que el detenido ha sido precisamente uno de los procuradores que más se ha caracterizado por su lucha contra la violencia de género y en defensa del feminismo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.