La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León dio por finalizada este lunes a las 10:00 horas la alerta ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos como nevadas, vientos y lluvia en todas las provincias de la comunidad, que se declaró a primera del viernes pasado.
Publicidad
Noticia relacionada
La Agencia activó la alerta por la entrada de una borrasca por el oeste de Castilla y León, que dejó precipitaciones abundantes durante el fin de semana, que afectaron a todo el territorio.
La previsión era que la probabilidad de precipitación en forma de nieve fuera «alta», viéndose afectados los principales sistemas montañosos y zonas de meseta al descender la cota de nieve hasta los 800 y 1.000 metros, ascendiendo a lo largo del viernes hasta los 1.000-1.600 metros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.