La Agencia de Protección Civil ha declarado el fin de la alerta por riesgo meteorológico de ola de calor que se había iniciado el miércoles 11 de agosto en Castilla y León. Tras la mejora de las condiciones meteorológicas y, una vez superado el episodio de ola de calor, desde las 10:00 horas del día 17 de agosto se ha decretadoo el fin de la alerta por riesgo meteorológico de ola de calor, que ha estado en vigor desde las 10:00 horas del día 11 de agosto.
Publicidad
Noticia Relacionada
Con el fin de la ola de calor, la normalidad regresa a los termómetros de Castilla y León. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) auguran que esta semana la mínima no bajará de los 10 grados ni subirá de los 32 en Valladolid. En lo referente a las posibilidades de lluvia, la Aemete señala que la probalidad de que que llueva esta semana en Valladolid es del 0%.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.