El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha mostrado su confianza en que la llegada a la dirección de la formación en León de Ester Muñoz, delegada territorial de la Junta, suponga un «relanzamiento» del partido. «El Partido Popular de León va a ganar primero las próximas elecciones municipales y cuando hayamos cogido carrerilla llevaremos a Feijoó a Moncloa». Es una de las afirmaciones que hizo Muñoz este sábado tras ser elegida presidenta provincial del partido, en una intervención en la que aseguró que se va a dejar la piel para conseguir los objetivos electorales que se marca y que incluyen recuperar los gobiernos municipales de la capital y de varias localidades importantes.
Publicidad
Ester Muñoz asume el reto después de que el actual líder de la formación a nivel provincial, Javier Santiago Vélez, presentara el jueves su dimisión. «No somos un grupo de amigos, ni una cuadrilla de vecinos. Somos el mayor partido de España. Se espera mucho de nosotros. La gente, en la calle, nos busca, y en estos momentos nos necesita. Sube la luz, el gas, la gasolina, la gente teme por su empleo, el miedo al futuro se ha instalado en los españoles, y necesitan un liderazgo y certezas», remarcó Muñoz.
Considera que los leoneses necesitan un PP «fuerte, unido, con un proyecto que mejore sus vidas y con los mejores liderando todas las alcaldías posibles». «Vamos a ganar Ponferrada y vamos a ganar Astorga, San Andrés y Valencia de Don Juan y muchos más», aseveró la nueva lideresa, afiliada al PP desde los 18 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.