Borrar
Eduardo Gómez Pisonero. AGAPITO OJOSNEGROS
Eduardo Gómez: «Los que se quieran ir a la ciudad, ¡que se vayan! Estar todos los días en el pueblo no se paga con dinero»

Eduardo Gómez: «Los que se quieran ir a la ciudad, ¡que se vayan! Estar todos los días en el pueblo no se paga con dinero»

Este joven agricultor, que perdió una pierna en 2017 mientras cosechaba, asegura que su vocación agraria «no flojeó ni cuando el accidente; este me ha unido más al trabajo como agricultor»

J. I. Foces

Valladolid

Sábado, 23 de noviembre 2019

He aquí un joven que le sonríe a la vida. Eduardo Gómez Pisonero. Nacido, criado y residente en la localidad segoviana de Olombrada. Su propia cosechadora le segó la pierna izquierda en junio de 2017. En ese momento, nació una referencia para los suyos y ... los ajenos: su ánimo, su permanente sonrisa, su manera de encarar la vida y sus firmes convicciones agrarias han hecho de él un espejo en el que mirarse para saber cómo afrontar las desgracias, cómo apechugar con las adversidades, cómo resistir en tiempos de incertidumbre, cómo mirar al cielo con optimismo esperando la esperanzadora lluvia y, sobre todo, cómo ser y estar en la vida queriendo a los tuyos y ganándote su afecto día a día. Y todo ello, sin perder la sonrisa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Eduardo Gómez: «Los que se quieran ir a la ciudad, ¡que se vayan! Estar todos los días en el pueblo no se paga con dinero»