El temporal de frío y nieve mantiene el nivel de alerta en Castilla y León, con una decena de carreteras cerradas al tráfico en la comunidad.
Publicidad
En concreto, se trata de los puertos de Bocos, la Mazorra, Portillo de Lunada, Portillo de la Sía y Estacas de Trueba, todos ellos en Burgos; y los puertos de Montejiego y Vegarada en la provincia de León. Además, están intransitables la LE-333 en Puebla de Lillo, la LE-126 en La Baña y la LE-491 en Cabrillanes, todas ellas en León; y la SA-203 en El Cabaco (Salamanca) como consecuencia del hielo.
Más información
Por otro lado, se hace necesario el uso de cadenas o está impedido el paso a camiones y vehículos articulados en los puertos de montaña de Peñanegra y Serranillos, en Ávila; Pidrasluengas, en Palencia; San Isidro y San Glorio, en León; y en La Covatilla (Salamanca), en este caso por la presencia de hielo.
Esta misma condición se pone para circular por la AV-501 en Navalperal de Pinares (Ávila); la N-630 en Busdongo y la N-625 en Riaño, en la provincia de León; y en la SO-620 en Almarza, la SO-830 en Vinuesa y la SO-650 en Oncala, todas ellas en Soria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.