Las banderas LGTBI desplegadas este martes por el Grupo Socialista siguen a primera hora de este miércoles desplegadas sobre la fachada lateral de las Cortes de Castilla y León, a pesar de que su presidente, Carlos Pollán, instó a retirarla sin demoras y advirtió de que si no se hacía, ordenaría a los servicios de seguridad que actuaran.
Publicidad
Noticias Relacionadas
El Norte
Esta decisión de la Presidencia de las Cortes motivó un escrito de los socialistas que avisaban a Pollán de que si se accedía a sus despachos, en la planta cuarta de las Cortes, donde están colocadas las banderas, adoptarían las medidas legales a su disposición.
Con todo ello, este miércoles, Día del Orgullo LGTBI, las banderas arcoíris de unos 50 metros de longitud, siguen ondeando en la sede de las Cortes, en Valladolid. Como hicieran el año pasado, los socialistas utilizaron las ventanas de sus despachos para que la bandera del Orgullo luciera sobre la fachada que da al aparcamiento y a la calle Monasterio de Nuestra Señora de la Vid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.