Borrar
Estado de la A-62 a la altura de Tordesillas a primera hora de este miércoles. DGT
La densa niebla vuelve a complicar la circulación en varias autovías

Castilla y León

La densa niebla vuelve a complicar la circulación en varias autovías

La visibilidad se ve reducida en la práctica totalidad de la A-62 entre Burgos y Salamanca

E. N.

Miércoles, 5 de febrero 2025, 09:01

La niebla vuelve a complicar desde primera hora de este miércoles la circulación en la práctica totalidad de la A-62 entre las provincias de Burgos y Salamanca, dado que la Dirección General de Tráfico activó el nivel verde por visibilidad reducida en un tramo de casi 220 kilómetros comprendido entre Cavia (Burgos) y Fuente Serrana (Salamanca) y en otro de 51 kilómetros que transcurre entre las localidades salmantinas de Martín de Yeltes y Fuentes de Oñoro.

Además, y tal y como advierte la DGT en su parte diario de incidencias viarias, consultado por Ical, la niebla también reduce la visibilidad de los conductores en un tramo de 76 kilómetros de la A-1 entre el municipio segoviano de Honrubia de la Cuesta y el burgalés de Madrigalejo del Monte y en dos tramos de la A-6: uno de casi 100 kilómetros entre Mota del Marqués (Valladolid) y La Bañeza (León) y otro de 70 kilómetros entre la localidad abulense de Arévalo y la vallisoletana de Bercero.

De la misma manera, la niebla reduce la visibilidad de un tramo de 115 kilómetros de la A-231, entre Luengos (León) y Olmillos de Sasamón (Burgos), de otro de la A-66 entre San Cebrián (León) y San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y en un tercero de la A-52 entre Quiruelas de Vidriales y Valparaíso, ambos en la provincia de Zamora.

En rojo por la nieve

Asimismo, continúa cerrada una vía de Castilla y León por la nieve caída durante los primeros días de la semana. En concreto, se trata de la DSA-191 que impide el paso a cualquier vehículo desde Candelario a la segunda plataforma de El Travieso, en la provincia de Salamanca.

Mientras, continúan en nivel rojo las vías CL-635 y LE-233, lo que prohíbe el paso de camiones, vehículos articulados y autobuses hacia Burón y Boca de Huérgano respectivamente, mientras que el resto de vehículos deben usar cadenas o neumáticos de invierno. Por último, la SA-203, en El Cabaco (Salamanca) se sitúa en el nivel amarillo, lo que impide el paso de camiones y articulados por ese tramo de la vía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La densa niebla vuelve a complicar la circulación en varias autovías