Consulta la portada del periódico en papel

Concluye la disponibilidad de más centros sanitarios privados de Castilla y León

La semana pasada dejaron de estar disponibles los centros Hospital Recoletas y San Juan de Dios, en Burgos y el Campo Grande, Sanatorio Sagrado Corazón y el Centro Hospitalario Benito Menni, en Valladolid

el norte

Lunes, 25 de mayo 2020, 11:23

La Consejería de Sanidad ha dejado sin efecto la puesta de disposición de la sanidad pública de varios centros sanitarios privados como consecuencia del Estado de Alarma ocasionado por el coronavirus en la provincia leonesa. En concreto se trata del hospital San Francisco, Clínica ... Altollano, Regla HM Hospitales, Hospital San Juan de Dios de León, Clínica Ponferrada y Hospital de la Reina.

Publicidad

La semana pasada dejaron de estar disponibles los centros Hospital Recoletas y San Juan de Dios, en Burgos y el Campo Grande, Sanatorio Sagrado Corazón y el Centro Hospitalario Benito Menni, en Valladolid.

Estos centros, de acuerdo a la orden que publica este lunes el boletín oficial de la Comunidad, dejan de estar bajo la dirección, gestión y coordinación de la Gerencia Regional de Salud desde hoy mismo, informa Efe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad