Héctor Pariente reúne la pasión y vocación del buen docente. Especialista en música y jefe de estudios en el CEIP El Peral, es también hijo de maestro. En sus 24 años en la profesión no recuerda un curso más complicado que éste. « ... Hemos invertido muchas horas para resolver problemas, contestar dudas, redactar protocolos… Un trabajo intenso, pero seguimos al pie del cañón», explica.
Publicidad
Lo más complicado ha sido organizar los espacios y el equipo de trabajo. «El objetivo ha sido concienciar a todos de que lo más importante es estar sanos». De las primeras semanas, destaca la buena predisposición de las familias y la responsabilidad de los niños. «Me esperaba muchos más miedos. Sin embargo, todos se han adaptado a la nueva normalidad como si fuera ya una rutina».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.