Las infecciones por covid-19 retornaron hoy a la senda del descenso con 858 nuevos positivos, frente a los 1.057 de hace una semana, es decir, un 18,8% menos, y tres fallecidos en hospitales, cuando el viernes anterior sumaron seis. Los datos también mejoran los 987 infectados de ayer cuando hubo que lamentar siete fallecidos.
Publicidad
Asimismo, hay que lamentar un nuevo fallecido en las residencias de mayores desde el pasado martes, hasta un total de 1.217 en las instalaciones de estos centros confirmados por coronavirus.
Noticia Relacionada
Los datos reportados por Sanidad constatan que los tres fallecidos se produjeron en hospitales de Ávila, Salamanca y Zamora. El número total de infectados suma en Castilla y León 667.162 casos, de los 660.679 fueron confirmados ppor pruebas diagnósticas de infección activa.
El número de brotes creció hasta 104, cuatro más que ayer, con 1.986 casos vinculados, por debajo de los 2.083 de la jornada precedente. Las altas hospitalarias alcanzan las 39.931, con 27 más que este jueves.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.