La pandemia de coronavirusse cobró este domingo una nueva vida en Castilla y León, lo que eleva a 5.775 las muertes por esta causa en los hospitales desde marzo del año pasado.
Publicidad
Con este deceso, son dos los registrados esta semana ya que no se notificó ninguno ni el lunes, ni el martes ni tampoco jueves, viernes y sábado, un fiel reflejo del momento de calma que atraviesa la crisis sanitaria gracias al éxito de la campaña de vacunación.
Además, este domingo se han notificado 78 positivos, lo que hace que se cierre la semana con 857 nuevos casos, el 21% menos que la inmediatamente anterior, cuando se hicieron públicos un total de 1.090.
Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad, en las últimas horas se ha dado de alta a cuatro pacientes, lo que eleva a 30.456 el número de personas que han superado la enfermedad tras pasar por el hospital, y actualmente se mantienen activos 158 brotes con 973 casos asociados a ellos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.