La Junta de Castilla y León ha acordado la suspensión de la excepción referida, en la declaración del nivel 4 de alerta sanitaria para todo el territorio de la comunidad castellana y leonesa, a la apertura al público de los establecimientos y locales de juegos y apuestas.
Publicidad
Coronavirus en Castilla y León
La Autoridad sanitaria autonómica adopta esta medida preventiva excepcional a la vista de la actual situación epidemiológica y considerando que, en este ámbito social, por las características propias de esos establecimientos y locales, existe un mayor riesgo de transmisión comunitaria de infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
La duración inicialmente prevista de este cierre es de catorce días, a contar desde mañana, 13 de noviembre, sin perjuicio de que, al tratarse de una intervención para la contención de la pandemia, será objeto de seguimiento y evaluación continuos, con el fin de garantizar su adecuación a la evolución de los indicadores epidemiológicos, asistenciales, sociales, económicos y de movilidad; de esta forma, la medida podrá ser mantenida, modificada o levantada si así fuese oportuno.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.