Las autovías A-66, a la altura del municipio zamorano de Monfarracinos, y la A-601 en el segoviano de Cuéllar se encuentran este lunes con circulación condicionada debido a obstáculos en la calzada provocados por sendos accidentes de tráfico, que han provocado el corte de uno de los carriles
Publicidad
Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y ha recogido Efe, poco antes de las nueve y media de la mañana, en el caso de la A-66, es necesario extremar la precaución entre los kilómetros 275 y 276 a la altura del municipio de Monfarracinos en sentido creciente de la kilometración hacia Sevilla, donde permanece cortado un carril a causa de un accidente.
La misma causa mantiene el carril derecho cerrado de la A-601 a la altura de Cuéllar en sentido decreciente de la kilometración hacia Valladolid.
Además, dos tramos de carreteras continúan cerrados y dos más con circulación restringida o necesidad de cadenas por las precipitaciones en forma de nieve registradas durante la semana pasada.
Por nieve continúa cerrada en ambos sentidos la DSA-191 en Candelario (Salamanca), mientras que en la misma provincia la DSA-180 en La Hoya obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, y está prohibida la circulación de camiones, articulados o autobuses.
En León la CL-631 en Tornero presenta cortes alternativos de carriles a causa de desprendimientos provocados por la climatología en días pasados, mientras que por obstáculos en la calzada, la AV-901 en Morisco (Ávila) sigue cortada en su totalidad desde el pasado 20 de marzo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.