jose carlos diez
Domingo, 15 de febrero 2015, 14:29
Si algo desprende el carnaval de Guardo es valentía, ya que no importa que llueva, nieve o haga frío, los guardenses se echan a la calle ataviados con los más originales disfraces para disfrutar de unos días en los que todo, o casi todo, está permitido.
Publicidad
Las ganas de pasarlo bien y la alta participación de los centros educativos de la localidad los tres de primaria y la Escuela de Música, Danza y Teatro, fueron la nota más destacada de un desfile en el que la nieve caída en las últimas semanas y que todavía se puede ver por muchos rincones fue otro espectador más.
Así, el colegio de Las Rozas, que abría el desfile, llevó hasta las calles más céntricas los minions de la película Gru, mi villano favorito, mientras que el colegio Vegarredonda sacó a las calles a los personajes de Peter Pan, y el del Otero, a los regordetes Angry Birds.
Tampoco faltaron en el desfile los guiños a las nuevas tecnologías. Así, hasta Guardo llegaron los emoticonos de Whatsapp gracias al grupo Vaya Tribu.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.