Borrar
Sala de recepción de llamadas del 112. G. Villamil
Cómo hacer un buen uso del teléfono de emergencias

Cómo hacer un buen uso del teléfono de emergencias

Desde el 112 dan algunas pautas para facilitar su labor a la hora de localizar y evaluar las emergencias y llaman ha hacer buen uso del teléfono de urgencia

El Norte

Valladolid

Domingo, 8 de agosto 2021, 12:03

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León llama a la responsabiliad de los ciudadanos a la hora de hacer uso de este teléfono ya que este mes es el más prolífico en incidencias. Durante el mes de agosto una llamada cada 20 segundos ... aproximadamente, lo que supone una carga de trabajo considerable para el personal que presta servicio en él. Por eso, resulta de gran importancia que se haga un uso responsable del número de emergencias por parte del ciudadano, para evitar mantener ocupada la línea con comunicaciones que no precisan de la ayuda de los servicios de emergencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cómo hacer un buen uso del teléfono de emergencias