El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aseguró hoy que el Gobierno regional está tramitando en estos momentos las sanciones correspondientes a los ayuntamientos de la comunidad que el pasado Día de Reyes incumplieron la prohibición de organizar actos de celebración ... que no fueran estáticos.
Publicidad
«Nadie está por encima de la ley, eso tiene que quedar claro. Entendemos que se ha saltado la norma y todo el mundo que se haya saltado la norma tendrá su sanción, su periodo de alegación y su seguridad jurídica. No hay nadie en esta comunidad que sea más que nadie», señaló al ser preguntado sobre el estado del expediente cursado contra el Ayuntamiento de Valladolid.
«Donde se haya incumplido la norma, independientemente de si es en un municipio grande o pequeño, se tomarán las medidas que correspondan al incumplimiento», sentenció Igea.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.