J. A. P.
Domingo, 10 de septiembre 2023, 17:58
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido el nivel de aviso amarillo ante la posibilidad de que en algunas zonas de Castilla y León se produzcan precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Estas podrían estar acompañadas de tormentas que pueden descargar granizo y desarrollar vientos muy fuertes.
Publicidad
Así reza en la página web de la Aemet, donde se establece ya para este domingo hasta las 00:00 horas la posibilidad de que estos fenómenos se desarrollen en la Cordillera Cantábrica de Burgos, en el norte de esa provincia, y en el Condado de Treviño.
Durante la tarde del domingo y hasta las ocho de la mañana del lunes estos mismos fenómenos podrán reproducirse en Soria, afectando a la Cordillera Ibérica y las zonas de meseta y del Sistema Central de su provincia.
Noticias Relacionadas
M. J. Pascual
El aviso amarillo regresa al norte de Burgos a partir de las dos de la tarde del lunes y se mantendrá activo hasta las doce de la noche de esa jornada. En este caso, también se prevé la posibilidad de una acumulación de precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora y de que se generen tormentas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.