Las 276 denuncias interpuestas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la primera noche del toque de queda en Castilla y León por infringir esta medida, la noche del pasado 24 al 25 de octubre, han quedado archivadas tras la decisión del TSJCyL de ... rechazar esta actuación aprobada por el Ejecutivo autonómico.
Publicidad
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anunció ayer lunes su negativa a ratificar el acuerdo de la Junta por el que fijó el toque de queda desde el sábado pasado, motivo por el que se han archivado las denuncias planteadas esa noche.
Noticia Relacionada
Una reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi) evaluó la trascendencia de la decisión del TSJCyL y, después de que las Fuerzas de Seguridad cursaran 276 denuncias, según informó la Delegación del Gobierno, la Agencia de Protección Civil optó por su archivo ante la decisión del tribunal de justicia, han informado a Efe fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
Después de que el Gobierno de la Nación haya aprobado el estado de alarma el pasado domingo, las denuncias de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad continuarán tramitándose a partir de esa fecha si se incumplen las medidas establecidas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.