La cadena de supermercados Alcampo estima que precisará incorporar a sus tiendas en Castilla y León a un centenar de trabajadores durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.
Publicidad
Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro, pudiendo consultarse en la sección de «Trabaja con nosotros» de la web www.alcampocorporativo.es.
Por provincias, la distribuidora precisa incorporar 60 empleados en Burgos; una decena en León, Salamanca y Valladolid, en los tres casos; seis en Soria; y cinco en Zamora, Palencia y Avila. En total, a nivel nacional, la compañía contratará a 1.735 personas para la campaña estival, con Madrid (390), Andalucía (284) y Comunidad Valenciana (166) a la cabeza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.