el norte
Miércoles, 31 de mayo 2017, 08:17
La trufa negra no falta en ninguna casa soriana en temporada, en mayor o menor medida los huevos custodiados en el frigorífico en un recipiente con un trozo de trufa dentro aparecen en cualquier frigorífico en invierno. Es el caso de Sergio de Miguel, cómico de profesión, conocido en Soria y fuera de la provincia por su capacidad de arrancar sonrisas, pero también de cocinar, como describe Degusta Castilla y León.
Publicidad
Al entrar en su casa se le ve sosegado, asegura que cocinar le relaja más que cualquier otra actividad y se siente incluso capaz de hacer algunos pinitos en las técnicas de vanguardia pero sin perder de vista el producto de su tierra que es el que mejor trasforma en los fogones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.