Sonia Andrino
Jueves, 27 de abril 2017, 14:15
«No nos resignamos», ha dicho el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, sin ocultar el rechazo a los últimos casos de corrupción registrados en su partido a los que se ha referido como «una auténtica cabronada» y más en un momento en el que «hay mucha gente sufriendo».
Publicidad
«Es una lacra social y política que hay que erradicar porque muchos estamos aquí para hacer cosas. Nos equivocaremos muchas veces pero en casa nos enseñaron limpieza y honestidad cuando hablamos de los dineros de todos».
No es la primera vez que Juan Vicente Herrera arremete contra los casos de corrupción de su partido -aprovechó también su última visita a la campa de Villalar- pero en la rueda de prensa de presentación del presupuesto de la Comunidad ha sido más contundente. «No hay derecho, no es honesto» y no ha escatimado en calificaciones a explicar que estos escándalos le abochornan y le avergüenzan.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.