el Norte
Sábado, 1 de abril 2017, 12:00
El presidente saliente del PPCyL y de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha demandado y ofrecido a la vez una unidad en su partido que ve clave para recuperar la mayoría absoluta en 2019 y sobre su relación con Alfonso Fernández Mañueco ha dicho: «ni bicefalia ni bicenada, nos coordinaremos extraordinariamente».
Publicidad
En su intervención ante el plenario del XIII Congreso Autonómico del PP de Castilla y León celebrado en Valladolid, Herrera ha pronunciado un emotivo discurso de despedida como máximo dirigente del partido, pero ha insistido en la fortaleza del «contrato» que tiene con los ciudadanos de la Comunidad para completar su mandato al frente de la Junta de Castilla y León.
A la vez, ha ensalzado la figura del salmantino Alfonso Fernández Mañueco, a quien ha definido como un «político de raza» y un «hombre bueno» y para quien ha pedido a todos los cargos y afiliados del PPCyL un apoyo que debe cristalizar en un congreso «ejemplar, de unidad y de integración», del que el PP debe salir «más fuerte que nunca».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.