M.F.J.
Viernes, 17 de marzo 2017, 19:08
Antolín Sanz, presidente del Partido Popular en Ávila, ha desvelado su voto en la elección que decidirá quién preside el partido en Castilla y León, afirmando que votará en blanco porque «no se pueden hacer peor las cosas».
Publicidad
Ha reprochado que el trabajo invertido hablando con los candidatos para que llegaran a un acuerdo en aras de la amistad que ambos afirman compartir- no haya llegado a buen puerto. «Si son tan amigos, si coinciden en proyecto e ideas, no entiendo por qué a estas alturas de la semana no han puesto los intereses de Castilla y León y del PP por encima de los personales». El presidente provincial sostiene que ha intentado conversar con los candidatos para llegar a consenso, pero ni lo han hecho ni él ha recibido explicaciones.
«Al abulense le importa un carajo quién presida el PP de Castilla y León, lo que quiere saber es qué proyectos tiene para solucionar sus problemas», ha afirmado con contundencia, añadiendo que no le gustaría que el congreso del 1 de abril se convirtiera «en la tea party» de la comunidad, ya que gobiernan desde el 87 y cuentan con el respaldo de 600.000 ciudadanos.
Asimismo ha reprochado tanto a Antonio Silván como a Alfonso Mañueco que durante las visitas realizadas en campaña a Ávila y otras provincias de la comunidad, no hayan hablado de proyectos, agricultura, medioambiente, infraestructuras o sector alimentario. «Sólo han hablado de partido, partido, partido».
Sí que ha tenido unas palabras dirigidas especialmente a Mañueco, secretario regional durante 16 años, en los que a Antolín Sanz le ha faltado «actividad». Asegura haber trasmitido estas palabras a los principales interesados. El partido necesita «caras nuevas, renovación total y absoluta», que se «dinamice y tensione».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.