redacción / word
Viernes, 17 de marzo 2017, 19:02
El precandidato a la Presidencia del Partido Popular en Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco ha destacado, momentos después de ejercer su voto en la sede del partido en Salamanca, «la movilización y la participación» de los afiliados para ejercer su derecho al voto y decidir así quién será el que se ponga al frente del PP en la Comunidad.
Publicidad
Pasadas las 17.30 horas, acompañado por su mujer, Fernández Mañueco ha acudido a la sede del PP de Salamanca, donde ha votado en una mesa, tras hacer algo de cola para depositar su papeleta, en la que ha estado como presidente el diputado nacional José Antonio Bermúdez de Castro, acompañado por su compañero en el Congreso, Bienvenido de Arriba, y por la senadora Esther del Brío.
Tras introducir sus votos, tanto en la urna de candidatos como en la de compromisarios, el político salmantino ha mostrado su satisfacción por las «impresiones» de que los afiliados estaban respondiendo desde primera hora a la cita con las urnas.
Fernández Mañueco ha subrayado que atrás queda una campaña marcado por «el juego limpio», en la que tanto él como su contrincante, Antonio Silván, han demostrado que «se puede hacer campaña con sentido común, con sensatez y, sobre todo, en positivo», algo que también ha agradecido a su «amigo Toño» por su «buen tono».
Tras su encuentro con los medios, acompañado por el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, que previamente había votado en Ciudad Rodrigo, Fernández Mañueco ha señalado que era momento de «esperar los resultados», unas cifras que conocerá desde la sede de los populares salmantinos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.