EL NORTE
Sábado, 13 de febrero 2016, 10:53
Las inundaciones de las últimas horas provocadas por las crecidas de ríos han obligado a cortar al tráfico siete tramos de carreteras secundarias de las provincias de Burgos, Soria y León, según informa la DGT.
Publicidad
En la provincia leonesa el tráfico está interrumpido en la CL-631 a la altura de Palacios de Sil, entre los kilómetros 52 y 55; en la LE-5308, en San Miguel de las Dueñas, en la LE-4304, en Pardamaza, y en la LE-6421, a la altura de Nistal, como recoge Ical.
Por su parte, en Burgos permanece cortada la BU-8209, en Salas de los Infantes, donde también se pide prudencia para circular por la N-234, y tampoco se puede transitar por la BU-8202-1, en Contreras. También hay problemas en esta misma carretera a la altura de la localidad de Vizcaínos.
Mientras tanto, en Soria no se puede circular por la SO-5212, entre Espejón y La Hinojosa, y en la SO-5117, en Valdelinares. Además, se recomienda precaución para hacerlo por la CL-117, a la altura de Duruelo de la Sierra, y en la SO-820, en El Royo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.