Secciones
Servicios
Destacamos
Eloy de la Pisa
Miércoles, 20 de enero 2016, 19:21
Ya lo decíamos el lunes, pero para que a nadie se le olvide, vamos a repetir lo que los pronósticos anticipaban: el fin de semana va a ser de lo más agradable. Tampoco pensemos que será para ir en mangas de camisa por el centro de Burgos o de Valladolid, pero si les digo que se preven máximas de 13 grados a la sombra ya puede uno imaginar que al solecito a mediodía se estará francamente cómodo. ¿De terracita? Pues dependerá de la orientación, pero no te extrañes.
Con todo, para el jueves esperamos algunas lluvias dispersas y algunas nieblas. Donde haya unas no habrá otras, claro, pero en general, cuanto más al Este, menos posibilidad de lluvia. Lo que sí desaparecen son las heladas, ya que empieza a entrar viento del sur o del suroeste, lo que acostumbra a elevar el termómetro.
Durante el viernes las nieblas podrán aparecer en el interior de la Península y las temperaturas, tanto mínimas como máximas, seguirán subiendo de forma considerable en todo el país.
Y ya el fin de semana las temperaturas en muchas zonas serán muy agradables. En el Cantábrico, y gracias al viento de sur, los termómetros llegaran a alcanzar 20ºC en Bilbao, unas temperaturas similares a las que tendremos en algunas provincias del sur como en Huelva. Habrá abundante nubosidad en todo el noroeste con baja probabilidad de lluvias y con nieblas matinales en el interior de la península y nordeste.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.