Silvia G. Rojo
Lunes, 16 de noviembre 2015, 18:59
Convencido de que «el agricultor es un experto en muchas áreas de la vida» este joven de 26 años lleva la labor en las venas. Es el mediano de una familia dedicada siempre a la agricultura que se declara un «apasionado del campo, de su pueblo y del medio rural». Siempre ha tenido claro que esa sería su dedicación y ya es propietario de 35 hectáreas de regadío y otras 15 de secano. «Me considero un agricultor joven, con ilusión en lo que hago, emprendedor de un negocio e innovador en medios de cultivos». Así se define y así fue visto por los miembros del jurado que destacaron también en este joven la «regeneración que representa en un sector al que se entrega».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.