M. J. Pascual
Martes, 4 de noviembre 2014, 11:46
La carrera hacia la Presidencia de la Junta arranca mañana, miércoles 5 de noviembre, en el seno del Partido Socialista de Castilla y León, aunque de momento sin sorpresas. El flamante secretario general autonómico, Luis Tudanca, ya lo había anunciado, antes y después del congreso extraordinario de octubre: que iba a presentar su opción para aspirar a ser el candidato socialista del PSOE en las elecciones autonómicas con el objetivo de arrebatar el Gobierno de la Junta al Partido Popular.
Publicidad
Tudanca ha elegido su tierra, Burgos, para presentar su candidatura. No parece probable que, tras este paso al frente del recién elegido líder del PSOE en Castilla y León, aflore otro candidato que se le enfrente en primarias, pero el proceso está abierto.
El burgalés ha empeñado su palabra de que renunciará al escaño de diputado en el Congreso en cuanto sea candidato a la Junta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.