

Secciones
Servicios
Destacamos
S. Escribano
Jueves, 25 de septiembre 2014, 14:41
El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-18, que tiene como último objetivo captar y fidelizar turistas.
La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha explicado que esta estrategia «define un nuevo modelo de futuro para el desarrollo turístico de la comunidad» y lo hace a través de seis programas que aglutinan un centenar de propuestas.
Estos programas inciden en la promoción y comercialización, la calidad de los destinos, la internacionalización, el análisis turístico y la gestión del conocimiento y la innovación aplicada al turismo. Entre las medidas de estas líneas de actuación destacan la intensificación de la presencia en redes sociales, la formación de los profesionales, la creación de productos turísticos o el refuerzo del enoturismo como reclamo de visitantes extranjeros.
Alicia García ha destacado, en la presentación del nuevo plan, los datos del sector durante 2014. La consejera ha señalado que 2013 fue un año muy bueno en llegada de turistas, en pernoctaciones y en gasto turístico, cifras que se han mejorado en los ocho primeros meses de este año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.