

Secciones
Servicios
Destacamos
Un accidente en la N-120, en el término municipal de Arlanzón y cercano al pueblo de Burgos de Santovenia de Oca, pedanía de Arlanzón, ha dejado tres personas heridas. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido varias llamadas sobre las 11.50 horas donde se indicaba que había ocurrido un accidnete en este punto, en el kilómetro 94. Se explicaba que dos turismos habían colisionado frontalmente y que había también un camión implicado en el siniestro.
Además, dos de los ocupantes de los coches no podían salir de sus vehículos, por lo que se ha dado aviso a los Bomberos de Burgos.
Este accidente se produce en un domingo de regreso tras la Semana Santa. La operación salida ya dejó varios accidentes con heridos en la provincia.
El centro de emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a emergencias sanitarias Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) a los tres heridos, cuyos datos se desconocen por el momento.
Los trabajos en el lugar han dejado la carretera cortada completamente. La circulación ya se ha reanudado, pero los atascos de kilómetros siguen en el lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.