Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven ebrio fue sorprendido la madrugada del pasado lunes a las 1:50 horas de la madrugada durmiendo en una furgoneta que no era suya en la calle Santiago, tal y como ha podido informar Burgosconecta. La Policía Local de Burgos recibió el aviso de la sala del 112 en el que se describía un robo con fuerza en un vehículo estacionado. En el lugar, los agentes observaron que en el interior de una furgoneta se encontraba un joven somnoliento, pero no vieron daños en el vehículo, pese a encontrarse abierto.
Noticia Relacionada
Tras identificar al varón y realizar el registro corporal se le incautaron útiles para el consumo de sustancias estupefacientes y varios enseres personales. El joven relató que al encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas prefirió no subir a su domicilio y quedarse allí a dormir, tras percatarse de que la puerta trasera de la furgoneta estaba abierta.
Al cotejar los datos de filiación con la base de datos de la Policía Local y al no tener nada pendiente con la justicia, ni ningún indicio de robo en el vehículo, se procedió a cerrar el mismo, instando al joven a abandonar el lugar.
A la vez, otra dotación de Policía Local de Burgos que se acercaba a prestar apoyo, localizo en las proximidades a dos jóvenes que levantaron sus sospechas, resultando que a uno de ellos le constaba en vigor una reclamación del Juzgado de Instrucción nº 5 de de Arenys de Mar (Barcelona) y otra del Juzgado de Instrucción nº 4 de Irún (Guipúzcoa) debido a varias causa pendientes, por lo que los agentes de la Policía Local procedieron a su detención, ingresando en los calabozos y quedando a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.