Secciones
Servicios
Destacamos
El NOrte
Viernes, 13 de marzo 2020, 13:26
La conseja de Sanidad de la Junta, Verónica Casado, anunció hoy un nuevo fallecido en Castilla y León por coronavirus, concretamente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Se trata de una una mujer de 89 años que permanecía ingresada en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda con patologías previas. Este caso se suma al hombre de Salamanca, de 81 años, que perdió la vida ayer y al de la mujer de 98 años que ha muerto hoy en Segovia. Por tanto, son ya tres las personas que han fallecido en la comunidad por esta enfermedad.
La provincia de Burgos sigue a la cabeza de casos positivos en la región y ya alcanza los 90 casos. En Miranda, el brote crece lentamente y suma cuatro para permanecer en 37, mientras que en la capital se vuelven a disparar los contagios con 25 nuevos. En el resto de provincias de la comunidad los casos de coronavirus se resparten así: Ávila (3), León (32), Palencia (1), Salamanca (11), Segovia (15), Soria (1), Valladolid (11) y Zamora (5).
En total, ya hay confirmados 169 positivos en Castilla y León por Covid-19, lo que supone que se han sumado 77 nuevos casos desde la jornada de ayer.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.