La muerte de la vecina de unos 55 años cuyo cadáver se encontró este viernes en un camino de Vilviestre del Pinar, en Burgos, se encuentra bajo secreto de sumario. Así lo ha decretado el juez que instruye el caso para evitar interferencias en la investigación.
Publicidad
Por su parte, desde la Guardia Civil confirman que no hay indicios de violencia en el caso aunque el resultado de la autopsia, practicada este sábado, permanece bajo secreto sumarial.
La principal hipótesis sobre la que trabjan los investigadores es que la mujer falleciera por hipotermia, tras pasar la noche a la intemperie en el camino que transcurre entre Vilviestre y San Leonardo de Yagüe, localidad en la que cenó ese día con varias personas.
Según fuentes cercanas a la investigación, pudo sufrir un percance regresando a pie a Vilviestre, donde residía, tras abandonar el vehículo en el que viajaba a causa de una discusión con su acompañante. En las primeras pesquisas realizadas no se han hallado indicios de criminalidad.
El suceso ha generado una gran conmoción en este pequeño municipio de la provincia de Burgos, donde la fallecida trabajaba desde hacía años cuidando de una persona mayor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.