Secciones
Servicios
Destacamos
Una montaña de estiércol corta el tráfico en la N-234 desde las 19:17 horas de este miércoles, a la altura de Rabanera, al sureste de la provincia de Burgos. Los vehículos están siendo desviados por un camino agrícola que comunica esta localidad con La Gallega, aunque los vehículos pesados están siendo retenidos, informa Burgosconecta.
Las carreteras burgalesas han sufrido incidencias a lo largo de toda la jornada a causa de las protestas de los agricultores y, en este caso, todo parece indicar que el estiércol ha sido vertido con el objetivo de cortar la vía.
Noticia relacionada
Lucía Gutiérrez
En este sentido, algunos vecinos que circulaban por esta carretera y que se han topado con el obstáculo, afirman que «ha tenido que se arrojado a propósito». Hasta que se despeje la calzada, el tráfico continuará desviándose por el camino y los camiones no podrán atravesar la vía.
A lo largo del día, el sector primario ha provocado cortes en la AP-1, el más prolongado en Briviesca, en la N-627, a su paso por Basconcillos del Tozo, en la carretera N-120, a la altura de Belorado y se han producido incidencias en otras vías como la A1 en Gumiel de Izán y en Aranda de Duero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.