Milagros cuenta con una historia larga y plagada de acontecimientos. Aquí no olvidamos esas raíces que nos han traído hasta el día de hoy, sin dejar de trabajar por nuestro presente y futuro. Una alta actividad económica, social, educativa y cultural que nos hace sentirnos muy orgullosos.
Publicidad
En la actualidad, Milagros cuenta con un polígono industrial con empresas destacadas y suelo a disposición de las nuevas iniciativa. En ese polígono también hay un centro de empresas, donde han nacido proyectos emprendedores de éxito.
Además, contamos con dos cooperativas, una dedicada al campo y otra al mundo del vino. Nuestra situación privilegiada, a pie de la A-1, y en plena Ribera del Duero, nos ha convertido en un lugar idóneo para la gastronomía y el turismo, con dos importantes restaurantes y un hotel. El Colegio Rural Agrupado Valle del Riaza es otro de nuestros motivos para sentirnos satisfechos. Un ejemplo educativo que demuestra el nivel de docencia del medio rural.
Noticia Relacionada
En el plano cultural no podemos olvidarnos de lo que denominamos «el milagro de Milagros». Es nuestro verano cultural, pionero y único, que esperamos retomar este año después de los tiempos difíciles de la pandemia.Sin duda, hay razones para visitar nuestra localidad, cuna también del pintor José Vela Zanetti, donde nació y pasó el último tramo de su vida. Desde aquí, os lanzo una invitación a todos. No tardéis.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.