Secciones
Servicios
Destacamos
Un menor de 17 años se ha precipitado desde un décimo piso este martes por la tarde en la avenida Reyes Católicos de Burgos. Los servicios de emergencias recibían una llamada alertando de lo ocurrido en torno a las 19:30 horas y hasta allí se desplazaban los Bomberos con un camión autoescala, tres ambulancias, la Policía Nacional y dos dotaciones de Policía Local, según informa Burgosconecta.
Noticia Relacionada
Rosalía Agudín y Paz De Alvear
Los bomberos han rescatado al menor con vida utilizando la autoescala y una ambulancia le ha trasladado al hospital universitario de Burgos con pronóstico reservado. Estas complicadas labores de rescate han obligado a cortar el tráfico desde el cruce de la avenida con la calle Antonio Machado durante más de 30 minutos.
Según testigos presenciales, el menor se habría precipitado por el estrecho hueco del patio de fachada, cayendo sobre el tejadillo del propio portal. No han trascendido las causas del accidente aunque algunos testigos apuntan a que se ha podido producir de forma voluntaria.
A las 20:30 horas, los servicios sanitarios evacuaban en una UVI móvil al joven hacia el hospital de Burgos y el tráfico se restablecía en la avenida. La zona en la que ha ocurrido el suceso se encuentra en obras, muy cerca del bar La Rúa. Se trata de una calle muy transitada a estas horas y allí se han congregado decenas de vecinos alrededor del perímetro de seguridad consternados por lo ocurrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.