Jueves, 16 de junio 2022, 11:29
Efectivos de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos investigan a un conductor de 19 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, que circulaba a 210 kilómetros por hora por la A-1, rebasando en más de 80 kilómetro por hora la velocidad establecida para el tramo de vía por el que circulaba, que era de 120 kilómetros por hora.
Publicidad
Según informaron fuentes policiales a Ical, los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de junio en La Ribera (Burgos), a las 15:40 horas, cuando la velocidad de un turismo de alta gama que circulaba sentido descendente hacia Madrid por la autovía A-1, fue captada por el radar del vehículo de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos emplazado en el lugar. El cinemómetro marcó en ese instante 210 kilómetros por hora.
Los agentes consiguieron interceptar al vehículo infractor varios kilómetros más adelante; una vez identificado el conductor, le fue comunicada la incidencia y se instruyeron diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Aranda de Duero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.